Grado 11 - Exploración de herramientas digitales para crear una línea de tiempo

 

  1. Investigación individual 

  2. Análisis comparativo:

    • En tu cuaderno, completa la siguiente tabla con la información de las tres herramientas que elegiste:

    HerramientaFacilidad de uso (1-5)Opciones de personalización¿Permite incluir imágenes/videos?¿Se puede exportar o compartir fácilmente?Observaciones
    Ejemplo: TimelineJS4Plantillas limitadasSí, con un linkRequiere Google Sheets para funcionar
  3. Elección fundamentada:

    • Con base en tu análisis, elige la herramienta que consideres más adecuada para la actividad.

    • Justifica tu elección en un breve párrafo (5-7 líneas), explicando sus ventajas y cómo facilitará la creación de la línea de tiempo.

Criterios de evaluación:
Investigación completa: Se exploraron al menos tres herramientas.
Comparación clara: La tabla está bien estructurada con información relevante.
Justificación bien argumentada: Explica con coherencia la elección de la herramienta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Grado 9 - Elaborar presentacion