8 A4
Ir a la carpeta Documentos
- Crear una carpeta con su nombre completo y el grado que estudias (clic derecho > Nuevo > Carpeta).
- Dentro de esa carpeta, crear tres subcarpetas: Imágenes, Textos, Audios.
- Busca en internet 2 imágenes y guárdalas en en la carpeta imágenes con el nombre (Imagen 1 e Imagen 2)
- Busca un archivo de audio en internet y guárdalo como (Audio 1)
- crea 2 documentos de word (escribe tu nombre en el) y guárdalos como (texto 1 y texto 2)
- Llama al docente y muestra la actividad realizada hasta el momento.
- Ubica la carpeta que creaste, dale (clic derecho > Copiar) y pégala en el disco duro (Datos D:)
- Llama al docente y muestra la actividad realizada hasta el momento.
- ¿Para qué sirve tener organizados nuestros archivos?
- ¿Qué dificultades tuvieron al buscar archivos?
- ¿Qué aprendiste hoy que antes no sabías?
Comentarios
Publicar un comentario